Pida información sin compromiso

Cursos

Nuestros cursos de inglés están totalmente enfocados a ayudarte a asimilar el idioma de forma amena. Por ello, y dado que el inglés es un idioma activo, sabemos que la mejor forma es basando las clases en la parte oral de la materia. No quiere decir con esto que dejemos a un lado la gramática, o el vacabulario, pero sí que concedemos la importancia que realmente tiene el speaking como parte dinámica y en constante cambio de un idioma.

Por ello, y porque contribuimos a que el alumno se sumerja en la idioma desde el primer día, cada vez son más los estudiantes de Sevilla que confían en nuestras clases para preparar sus exámenes para las certificaciones B1 y B2 de Cambridge.

Además, con la nueva reforma educativa, los estudiantes de Andalucía deben acreditar el nivel B1 de conocimiento de una lengua extranjera para poder así obtener su título de Grado. Es obvio que la importancia de preparar este examen de forma eficaz y productiva va en aumento para los estudiantes universitarios.

En nuestros centros de Sevilla somos especialistas en cursos para la obtención del B1 y B2, por lo que no lo dudes y no esperes al último momento. ¡Te estamos esperando!