Pida información sin compromiso

Certificado B2

b2La importancia del B2 para muchos estudiantes universitarios cada vez es mayor. Son muchos los estudiantes que se aproximan a la recta final de sus estudios y que comprueban que la mayoría de empresas de diversos sectores buscan perfiles con una alta cualificación en inglés.

El B2 o First Certicate es el certificado de nivel que acredita a quien lo posea que dispone de un dominio intermedio-alto del inglés.

Y con los idiomas ya se sabe: cuanto antes se empiece, mucho mejor.

Por eso, no lo dejes pasar más. Aprovecha las modalidades de cursos que te ofrecemos para la preparación del B2 en Sevilla y empieza cuanto antes: podrás matricularte en cualquiera de nuestras 3 academias en el curso presencial (de 8 meses), en el semipresencial (ideal para aquellos que no tengáis tanto tiempo como os gustaría) y el intensivo (nuestro curso estrella, con 4 meses aprenderás más que en todo este tiempo).

Si aún tienes dudas, te gustará saber que la prueba de nivel es completamente gratuita. ¿Por qué esperar más? Infórmate mediante el formulario y comienza a disfrutar de todas las ventajas y de las posibilidades que te brinda poder comunicarte en inglés.

sello cambridge
trinity