Pida información sin compromiso

Certificado B1

b1Si eres universitario y estás cursando un grado, ya sabrás que sin un certificado que acredite tu nivel B1 en inglés será imposible recibir tu título

Y entonces, ¿a qué esperas?

Por ello, si quieres aprender inglés de forma práctica y eficaz y poder obtener buenos resultados en la prueba del B1, somos tu mejor opción. Una academia de inglés de Sevilla en la que los profesores se volcarán en tu aprendizaje y nos pondremos a tu disposición en cuestiones de horarios y necesidades.

Y nos ajustamos a tus necesidades al 100%, por eso te facilitamos 3 modalidades de cursos: presencial (con una duración de 8 meses),  intensivo (¡en sólo 4 meses el certificado será tuyo!) o el semipresencial, si tienes más asuntos que atender.

Además, elige si te viene mejor el centro de la Macarena, el de Reina Mercedes o si te pilla más cerca nuestro centro de Nervión.

Garantizamos un método con un altísimo porcentaje de aprobados. Nada de monótonos libros de gramática que se basan en una metodología arcaica; material didáctico ameno y muy enfocado a la asimilación del idioma, haciendo que el alumno pierda el miedo a hablar con público y adaptando el contenido a los cambios que la lengua, como ente vivo, va viviendo.

¿Quieres empezar cuanto antes? Contacta con nosotros, déjanos tus datos o pásate por nuestros centros de inglés en Sevilla y realiza tu prueba de nivel gratis.

sello cambridge
trinity